I Jornadas de formación para profesores de ELE de Revista Puente

Revista Puente, con motivo de su primer aniversario, se complace en anunciar la organización de sus I Jornadas de formación del profesorado de ELE de la Revista Puente, que tendrán lugar el 13 y 14 de octubre de 2018. La celebración de estas Jornadas se llevará a cabo en Qingdao, en la Universidad de Qingdao (青岛大学), la cual no es una sede fija para futuras Jornadas, sino que pretendemos que la sede vaya cambiando cada año, siempre dentro de los límites de la R.P. China.

 

Las Jornadas van dirigidas, especialmente, a todo el profesorado de ELE que desarrolle su labor docente en China, nativos y no nativos, pero no descartamos a todos aquellos profesionales venidos de otros lugares o contextos educativos que consideren que tienen algo que aportar a estas Jornadas o que vean en estas Jornadas una oportunidad para su formación. Además, las jornadas están abiertas a todos los estudiantes universitarios en estudios hispánicos interesados en enfocar su futuro profesional en la enseñanza de ELE, así como a todo aprendiente de ELE que quiera asistir.

A continuación se detalla la información necesaria:

 

Para cualquier consulta recomendamos escribir a la siguiente dirección de correo: revistapuenteinfo@gmail.com (recordamos que el formulario debe enviarse a esta dirección)

 

¡Nos vemos pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s